Sobre Fidetest - Nuestra empresa

baby-sleeping.jpg

La búsqueda de embarazo es uno de los momentos más emocionantes de la vida, en Fidetest queremos ayudarle a conseguirlo. 

Fidetest es una empresa familiar en funcionamiento desde el año 2009 y, gracias a la cantidad de personas que depositan su confianza cada día en nosostros, actualmente, Fidetest es una de las tiendas líderes en España en la venta por internet de test de embarazo ultrasensible, test de ovulación tipo tira, lubricante vaginal Pre-Seed, termómetro basal y complementos alimenticios ecológicos beneficiosos para la fertilidad, como la maca, el acaí y la hierba de trigo.

El éxito de Fidetest se fundamenta en ofrecer unos productos minuciosamente seleccionados y tener como principal objetivo la excelencia en la atención al cliente, en especial, en el servicio post-venta. 

Nuestros productos

Pre-Seed

En nuestra búsqueda de los mejores productos que ayuden al logro de una embarazo dimos con Pre-Seed cuando aún no se conocía ni se vendía en España. Contactamos con la doctora que lo creó, buscamos pruebas de su efectividad y estudios que corroboraran su eficacia y nos convenció como producto que merecía ser dado a conocer y puesto a disposición de las parejas que buscan embarazo. Actualmente, Pre-Seed es un producto estrella para la búsqueda de embarazo y Fidetest es vendedor autorizado de Pre-Seed en España. 

Test de embarazo y test de ovulación

En Fidetest vendemos los mismos tests de embarazo y test de ovulación utilizados por el sistema británico de salud (NHS National Health Service) en hospitales y centros de salud. Son iguales que los tests de embarazo y ovulación de farmacia pero más baratos porque se ahorran costes al tener una presentación más simple, comprar grandes cantidades y no haber intermediarios.

En Fidetest encontrará test de ovulación de alta sensibilidad de 20mUI/ml y, como sabemos que desea saber el resultado cuanto antes, test de embarazo ultrasensible, que detecta tan sólo 10mUI/ml, mientras que los tests de farmacia detectan entre 25-50mUI/ml.

Nuestros tests tienen una efectividad de más del 99,5%, sello CE, aprobación de la FDA y certificado de calidad ISO9001. 

Actualmente, en Fidetest estamos investigando en la eficacia de otros productos para ponerlos próximamente a la venta.

Si desea ver algún producto en concreto en nuestra tienda no dude en comunicárnoslo. 

Nuestra Atención al Cliente

En Fidetest ponemos nuestro empeño en la calidad de la atención a nuestros clientes, especialmente en el servicio pre y post-venta.

Nos esforzamos por dar un servicio con profesionalidad, efectividad, eficacia, celeridad, honestidad y amabilidad.

En Fidetest atendemos, contestamos, tomamos nota y resolvemos minuciosamente cada una de las preguntas, dudas, reclamaciones o sugerencias que nos hacen.

Podemos estar orgullosos de haber resuelto con la completa satisfacción de nuestros clientes todos los pequeños problemas que han podido surgir en estos cuatro años de andadura.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier pregunta o incidencia.

Atendemos de lunes a domingo, a través de:

Email: atencioncliente@fidetest.com . Nuestro principal medio de comunicación, utilícelo como medio preferente, responderemos en el momento.

Chat: si necesita una ayuda inmediata o que le guiemos en el proceso de compra.

Teléfono: 91 060 29 39. Si no podemos cogerlo, por favor, déjenos un mensaje con sus datos o escríbanos un email a atencioncliente@fidetest.com y le responderemos rápidamente.

Nuestros clientes

Gracias a quienes tras una satisfactoria experiencia de compra en nuestra tienda nos recomiendan y opinan sobre nosotros en foros, cada día son más las personas que confian en Fidetest para realizar sus compras.

Queremos agradecer a nuestros miles de clientes, que han contestado con su fidelidad y confianza a nuestra filosofía de empresa: selección minuciosa de productos, atractivos precios, seguridad en la compra, profesionalidad y, sobre todo, lo que nos diferencia del resto, la excelencia en la atención al cliente con el mejor servicio post-venta.

Para agradecer su confianza, cada compra que realiza en Fidetest lleva como obsequio un cupón descuento para sus siguientes pedidos.

¡Desde Fidetest le deseamos una feliz y fructífera búsqueda de embarazo!

La familia de Fidetest.