Métodos de Pago

 

Tarjeta de crédito/débito

 

Este sistema garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario y no serán conocidos por nosotros en ningún momento. Este sistema es totalmente transparente y ágil para realizar su compra.

Una vez finalizado el cobro a través de tarjeta de crédito, en Fidetest recibiremos la información del pago ya efectuado y procederemos al envío de su compra. Su compra aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "Fidetest".

 

Transferencia Bancaria

 

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de su pedido con la información de la cuenta donde debe transferir el importe total de su compra. ES MUY IMPORTANTE que ponga como referencia el número de su pedido.

El pedido no será procesado hasta que confirmemos la recepción del ingreso. El pago deberá ser en euros y cualquier comisión bancaria que le cobre su banco por hacer la transferencia corre por su cuenta al asumir este modo de pago.

Los bancos pueden tardar hasta tres días hábiles en hacer efectivas las transferencias, si desea que le depositemos su pedido antes en Correos, envíenos un comprobante del banco, email o "captura de pantalla" de la transacción a atencioncliente@fidetest.com

En Fidetest no le cobramos ninguna comisión por escoger un método de pago u otro. Nuestro banco tampoco le cobrará ninguna comisión por recibir la transferencia. Sin embargo, algunos bancos sí cobran una comisión por realizar una transferencia desde su entidad.

 

Paypal

 

PayPal es una forma rápida y segura de pagar. Puede pagar con su cuenta de Paypal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria a través de esta forma de pago.

Con PayPal sus detalles financieros no se comparten con nosotros .

 No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar, sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.