Sobre nuestros productos

Sobre Pre-Seed

Pre-Seed es el primer lubricante personal  "amigable con la fertilidad" pues simula las secreciones naturales del cuerpo para evitar la sequedad vaginal y al mismo tiempo proporciona un ambiente óptimo para el esperma. Su suavidad emula el moco cervical fértil: tiene el mismo pH, la misma osmolaridad y viscosidad que éste. Pre~Seed no daña el esperma ni los embriones y no causa irritación como otras marcas de lubricante.

La formula exclusiva de Pre~Seed ha sido patentada a nivel mundial. Ha sido formulado por la Doctora Joanna Ellington, científica reconocida internacionalmente en el área de la fisiología del esperma con más de 75 publicaciones científicas en su carrera.

Pre-Seed viene con aplicadores para poder distribuir el producto internamente mejorando la lubricación de las secreciones fértiles naturales.


¿Por qué Pre~Seed es único?

  • Es el primer producto autorizado a afirmar que es seguro para ser utilizado cuando se desea lograr el embarazo.
  • Estudios publicados confirman que no daña el esperma o el desarrollo del embrión.
  • Estudios publicados muestran que prácticamente no causa irritación en comparación con otras marcas de lubricantes.
  • Patentado internacionalmente.
  • Formulado para emular el moco cervical fértil.
  • Su aplicador interno permite al lubricante distribuirse bien, complementando los fluídos naturales del cuerpo.
  • Contiene el antioxidante vegetal arabinogalactano con efecto reparador sobre las células, entre ellas los espermatozoides.
  • Ampliamente utilizado y recomendado por médicos y clínicas de fertilidad.
Otros lubricantes pueden crear una barrera que interfiere con la capacidad del esperma de nadar.

¿Cómo funciona el test de embarazo?

Después de la concepción, el cuerpo de la mujer fértil produce una hormona conocida como hCG (Gonadotropina Coriónica humana). La hCG es producida por la placenta.

La presencia de esta hormona en la orina puede ser indicio de embarazo y el test de embarazo la detecta. 

El test de embarazo ultrasensible que vendemos en Fidetest utiliza anticuerpos altamente sensibles a la hCG. La aparición de esta hormona después de la concepción y su incremento de concentración paulatino durante los primeros momentos del embarazo la hacen un excelente indicador para la detección temprana del embarazo.

¿Cómo funciona el test de ovulación?

La hormona luteinizante (LH) en cantidades elevadas provoca la ovulación (la liberación del óvulo desde el folículo ovárico). Durante todo el ciclo se genera una pequeña cantidad de la hormona LH, pero hacia la mitad del ciclo, la LH aumenta significativamente durante un periodo de tiempo muy breve. Este incremento es llamado "Pico de LH" y precede a la ovulación. La concepción es más probable que ocurra dentro de las 36 horas siguientes al "Pico de LH". El test de ovulación está específicamente diseñado para detectar el "Pico de LH" - el momento en que posiblemente vaya a ovular y es más fértil.

Si le aparece un positivo en el test de ovulación, está en la etapa más fértil de su ciclo menstrual. Las investigaciones de la OMS confirman que el test de ovulación es un método muy preciso para detectar la ovulación.

Cuando la orina entra en contacto con el dispositivo, recorre toda la tira absorbente hasta que llega a la zona de Test y reacciona produciendo, o no, una línea roja. La ausencia de esta línea roja en la zona de Test indica normalmente un resultado negativo. La tira de test detecta la ovulación con mucha precisión. El test de ovulación de Fidetest es una ayuda valiosa para la mujer que desee quedarse embarazada, debido a que detecta el momento en que hay mejores condiciones para lograr la fecundación. Dependiendo de las circunstancias, del nivel emocional y de otros factores la ovulación puede ser irregular, por ello nunca se debe asumir que siempre ocurrirá a la misma altura del ciclo. Se aconseja realizar el test de ovulación durante los ciclos menstruales hasta lograr el embarazo.

Vea nuestro productos Test de embarazo Test de ovulación Lubricante Pre-seed Maca andina Termómetro Basal Test de Fertilidad