Pre-Seed no es igual que el resto de lubricantes

El deseo de embarazo, la sequedad vaginal y los lubricantes vaginales

De media, una mujer tiene sólo un 20% de probabilidades de quedarse embarazada cada mes durante sus días más fértiles. La ansiedad de quedarse embarazada, así como el uso de algunos medicamentos para incrementar la fertilidad pueden causar sequedad vaginal, dificultando las relaciones sexuales. Hasta un 75% de mujeres puede sufrir este problema cuando están buscando un embarazo.

Desafortunadamente, los lubricantes comunes pueden perjudicar el esperma y afectar su capacidad de movimiento normal. También, el uso de saliva o incluso agua puede afectar negativamente el esperma de igual manera. Existen estudios médicos que confirman estos hechos.

Los lubricantes tradicionales perjudican el esperma porque tienen un pH (nivel de acidez o alcalinidad) indadecuado o porque tienen una osmolaridad inadecuada (concentración de iones/sal) o sencillamente porque tienen ingredientes como glicerol que es tóxico para los espermatozoides, especialmente cuando actúa a la temperatura corporal.

Muchas mujeres que están intentando quedarse embarazadas se preocupan por la calidad de sus secreciones fértiles (moco cervical). Por regla general, durante los días fértiles justo cuando ocurre la ovulación, el moco cervical cambia. Hay un incremento en la cantidad del fluido, se vuelve más resbaladizo (como la clara de huevo) y el pH aumenta, todo esto para ayudar a los espermatozoides en su viaje a través del cuello uterino para alcanzar el óvulo. A mayor edad en la mujer o si existen desbalances hormonales, estos cambios en los fluidos no ocurren, haciendo que sea más difícil para el esperma nadar a través del cuello del útero para alcanzar el óvulo.

Pre~Seed es seguro cuando se desea el embarazo

Pre~Seed es el primer lubricante personal  "amigable con la fertilidad" pues simula las secreciones naturales del cuerpo para evitar la sequedad vaginal y al mismo tiempo proporciona un ambiente óptimo para el esperma. Su suavidad emula el moco cervical fértil: tiene el mismo pH, la misma osmolaridad y viscosidad. Pre~Seed no daña el esperma o los embriones y no causa irritación como otras marcas de lubricante.

La formula exclusiva de Pre~Seed ha sido patentada a nivel mundial. Ha sido formulado por la Doctora Joanna Ellington, científica reconocida internacionalmente en el área de la fisiología del esperma con más de 75 publicaciones científicas en su carrera.

Pre~Seed viene con aplicadores para poder distribuir el producto internamente mejorando la lubricación de las secreciones fértiles naturales.

¿Por qué Pre~Seed es único?

  • Es el primer producto autorizado a afirmar que es seguro para ser utilizado cuando se desea el embarazo.
  • Estudios publicados confirman que no daña el esperma o el desarrollo del embrión.
  • Estudios publicados muestran que prácticamente no causa irritación en comparación con otras marcas de lubricantes.
  • Patentado internacionalmente.
  • Formulado para emular el moco cervical fértil.
  • Su aplicador interno permite al lubricante distribuirse bien complementando los fluidos naturales del cuerpo.
  • Contiene el antioxidante vegetal arabinogalactano con efecto reparador sobre las células, entre ellas los espermatozoides.
  • Ampliamente utilizado y recomendado por médicos y clínicas de fertilidad.
Otros lubricantes pueden crear una barrera que interfiere con la capacidad del esperma de nadar:
otros lubricantes

Con Pre~Seed los espermatozoides nadan libremente desde el semen al producto:

espermas con lubricante pre seed

* Imagenes tomadas en laboratorio con un aumento de 200X transcurridos 10 minutos del contacto entre el producto y el semen. El esperma muerto permanece en el semen.

Osmolaridad y pH del producto

El esperma nada mejor a un pH entre 7-8,5 y a una osmolaridad fisiológica (concentración de iones/sal) entre  260-360 mOsm/kg. Pre~Seed ha sido formulado en estos rangos específicos para proporcionar un medio óptimo para el esperma. La mayoría de los lubricantes tienen un pH que es muy bajo y/o una osmolaridad que es muy alta para el funcionamiento normal del esperma, provocándole la imposibilidad de nadar o la muerte.

Indicaciones

Siendo Pre~Seed un lubricante, puede ser utilizado como cualquier otro lubricante sexual. Sirve como un complemento de los fluidos lubricantes naturales del cuerpo, aliviando la fricción y mejorando la sensación en la actividad sexual. Pre~Seed es seguro para ser utilizado por las parejas que desean un embarazo, y se puede aplicar en los tejidos de los órganos sexuales para lubricar y suavizar la sequedad. No afecta a los preservativos de látex o poliuretano.
FUENTE: www.preseed.com

Comprar Pre-seed