Pre-Seed, cuenta con el si deseas quedarte embarazada

Pre-Seed, cuenta con el si deseas quedarte embarazada

Pre Seed es el lubricante vaginal que te ayuda con tu gestación

Comprar Pre-Seed Lubricante Vaginal

Pre-Seed, el lubricante vaginal que respeta los espermatozóides. Cada mes, durante los días más fértiles, una mujer tiene, de media, un 20% de probabilidades de quedarse embarazada. Si deseas quedarte embarazada y quieres optimizar las condiciones para conseguirlo, hoy en día hay en el mercado una inmensa gama de productos que te ayudarán.

La cuestión es encontrar lo que necesitas para tu caso en particular y que lo que te ofrecen no te perjudique más de lo que te beneficia. Te daré algunos detalles para estar bien informada. Varios estudios científicos han demostrado que los lubricantes vaginales son tóxicos para los espermatozoides e interfieren con la función del moco cervical. 

Normalmente, las secreciones ácidas propias de la vagina matan los espermatozoides, pero la alcalinidad del moco cervical, que tu propio cuerpo produce justo antes de la ovulación, los protege. Lo que hacen la mayoría de los lubricantes artificiales es evitar que el esperma llegue al moco cervical rápidamente, así que mueren en el ambiente ácido de la vagina antes de entrar en el útero. 

Cualquier lubricante, ya sea comprado en una tienda o sea de fabricación casera como las claras de huevo o el aceite mineral, presenta un problema en potencia. En efecto, los lubricantes te permiten tener relaciones más cómodas y agradables pero, ¡cuidado! que muchos de ellos son espermicidas o dificultan el avance de los espermatozoides, así como pueden hacerlo también la saliva y hasta el agua. El mejor lubricante es el propio moco cervical pero, según algunos estudios, hasta un 75% de las mujeres que están buscando embarazo pueden sufrir problemas de sequedad vaginal.

Si sientes que no tienes suficiente mucosidad en la vagina, puedes optar por Pre-Seed. Explicaré por qué. Normalmente, durante la ovulación, los fluidos que facilitan el viaje de los espermatozoides a través del cuello del útero para encontrarse con el óvulo son fabricados por el propio cuerpo;  el volumen aumenta y se convierten en más resbaladizos, similares a clara de huevo. Pero, si se padecen desequilibrios hormonales o de acuerdo con la edad que se tenga, las cantidades normales de fluidos fértiles pueden no producirse o ser más escasos de lo normal, por lo que es difícil para los espermatozoides nadar a través del cuello uterino.

Algunos factores que pueden influir negativamente en el proceso de lubricación vaginal son:

  • Diferencias individuales. Algunas mujeres producen naturalmente menos lubricación vaginal que otras,
  • Edad. Las hormonas sexuales femeninas (estrógenos) son fundamentales para que la vagina se lubrique adecuadamente. Estas hormonas disminuyen progresivamente y declinan notablemente hasta que desaparecen por completo en la menopausia (periodo que se inicia con la última menstruación), causando sequedad vaginal persistente.
  • Ciclo menstrual. La acción de los estrógenos influye también en la cantidad de la lubricación, así como en su viscosidad, lo que explica que las secreciones sean diferentes en una misma mujer durante distintos períodos del mes.
  • Estrés. Todo, desde las dificultades en el trabajo hasta las tensiones en una relación amorosa, puede interferir con la respuesta sexual y, por ende, en una buena lubricación.
  • Medicamentos y drogas. Se sabe que diversos fármacos, sobre todo algunos antidepresivos, entorpecen la humectación de la zona vaginal; lo mismo ocurre con los antihistamínicos (que combaten alergias), algunas medicinas para el resfriado y otras cuyos efectos secundarios provocan sequedad en la boca como los anticolinérgicos. Es importante puntualizar que el alcohol, tabaco y marihuana se consideran inhibidores de la lubricación; igualmente, algunas mujeres reportan que las pastillas anticonceptivas reducen su capacidad de producir lubricación.

Existe, sin embargo, un lubricante, el  Pre-Seed que te resuelve estos inconvenientes. Los especialistas han demostrado que permite que el esperma se mueva libremente, tiene propiedades isotónicas, es decir, que no posee  alto contenido en sal que deshidrate al esperma, lo que no le permitiría avanzar y, además, tiene un pH equilibrado para imitar los fluidos fértiles y la misma osmolaridad. Es por eso que los médicos lo utilizan en las clínicas de fertilidad y, además, lo recomiendan porque es menos irritante para los tejidos sensibles y porque da una sensación de lubricación natural para usar en cualquier momento.

Importante: Lubricante sin espermicida

Es común la confusión en este tema porque, a pesar de que el riesgo de los lubricantes en relación con la fertilidad ha sido conocido durante décadas, la información acerca de éstos no suele estar muy clara cuando se trata de concebir. De hecho, algunos médicos por desconocimiento pueden recomendar inadvertidamente lubricantes que pueden detener el avance del esperma. Es importante prestar atención a que, el hecho de que un lubricante no contenga un espermicida o que sea soluble en agua, no quiere decir que no dañe las células, incluyendo los espermatozoides.

Algunos también contienen ingredientes esperma-tóxicos, tales como glicerol (glicerina). Pre-Seed en cambio, además de que parece natural, es lo más semejante a tus propios fluidos fértiles, permite que el esperma se mueva libremente, no es pegajoso ni irritante y produce una agradable sensación de lubricación natural. Fue desarrollado por dos fisiólogas especialistas en reproducción, en 1994; y justamente lo diseñaron en respuesta a las necesidades de las parejas que tratan de concebir y deben optimizar las condiciones para conseguirlo. Por esto, es que desde los últimos diez años, una gran cantidad de datos elaborados por los científicos y los clínicos, confirman que Pre-Seed es el primer lubricante del que se puede decir que es "seguro cuando se trata de concebir".

Optimiza tu fertilidad

Además de optimizar las condiciones de tu fertilidad, Pre-Seed lubricante vaginal puede mejorar la comodidad durante tu intimidad si tienes dolores pélvicos o vulvodinia, si estás amamantando, o si has estado en tratamiento por cáncer. Si buscas opiniones, encontrarás muchos comentarios en cuanto a que es muy suave y agradable, nunca te causará irritación ni ardor y, principalmente, resulta efectivo para que quedarse embarazada. Por otra parte, quizá te suceda que menstrúes regular y puntualmente pero esto no significa que ovules en cada ciclo; el sangrado es independiente de la ovulación y podrías tener ciclos anovulatorios.

En estos casos, quizá te han recomendado el uso de Omifin.  Debes tener suma precaución con tal detalle, porque contiene clomifeno, un principio activo que, por un lado, estimula la ovulación, pero por el otro actúa como un anti-estrogeno, lo cual provoca, como efecto secundario, que el moco cervical necesario para la navegación del esperma disminuya y sea de mala calidad, no se diluya ni elastice, provocando una desagradable sensación de sequedad vaginal e impidiendo que los espermatozoides viajen libremente a través del cuello del útero. Esto podría impedir el éxito del tratamiento de fertilidad.

Es decir, el beneficio de este producto es relativo, pues no te garantiza el embarazo ya que te soluciona un problema, el de la ovulación, pero te produce otro, el de la sequedad vaginal. Otros efectos secundarios habituales del clomifeno son parecidos a los del síndrome premenstrual, un poco más acentuados: dolor de cabeza, dolor abdominal, cansancio, tensión en el pecho y, a veces, sangrados anormales. Además, aumenta ligeramente la probabilidad de embarazos múltiples. En definitiva, el lubricante vaginal Pre-Seed es el mejor aliado cuando deseas quedarte embarazada pero sientes que no tienes suficiente moco cervical o deseas mejorar la sensación en la actividad sexual.

Comprar Pre-Seed Lubricante Vaginal

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: