Cómo mejorar la calidad de los óvulos

Cómo mejorar la calidad de los óvulos

Intentando quedarte embarazada

Una de las principales preocupaciones de las mujeres que están intentando quedarse embarazadas es la calidad de sus óvulos, ya que ésta declina con la edad y otras circunstancias de la mujer.

Actualmente se está realizando un estudio para confirmar la capacidad de la DHEA (Dehidroepiandrosterona) y las bayas de Acaí (Açaí, asaí, azaí, huasaí) de mejorar la calidad de los óvulos.

La DHEA es una hormona esteroide natural presente tanto en hombres como en mujeres. Las bayas de Acaí, originarias de Centro, Sudamérica y, principalmente, la selva amazónica son conocidas por sus propiedades antioxidantes. El Centro de Colorado para Medicina Reproductiva (CCRM) está investigando los dos suplementos para determinar si su uso puede mejorar la calidad ovocitaria y, por tanto, la tasa de éxito de los tratamientos de fecundación in vitro (FIV). Esta clínica está buscando a 200 mujeres de edades comprendidas entre 35 y 42 años que hayan tenido al menos un intento fallido de FIV. Las participantes en el estudio tomarán estos suplementos durante 12 semanas antes de someterse a un nuevo tratamiento de FIV. El objetivo es mejorar de manera significativa las tasas de embarazo.

Las bayas de Acaí y la hormona DHEA ya han probado en estudios previos con ratones muy buenos resultados mejorando la calidad ovocitaria.

Comprar Bayas de Acaí

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: