Oferta! Maca Andina Ecológica 120 Cápsulas X 500 mg

Maca Andina Ecológica 120 Cápsulas X 500 mg

maca-120

New product

Mejora la fertilidad en hombres y mujeres. Mejora todos los parámetros del esperma y nivela los desbalances hormonales en las mujeres. Al comprar un bote de maca ayuda a financiar la compra de 1m² de selva en Ecuador para su preservación.

Maca andina Ecológica 120 cápsulas de 500 mg pura. Concentración 5:1 equivalente a 2500 mg de raíz de maca. 

Más detalles

    Propiedades Maca Andina Ecológica Pura

    La raíz de Maca es un suplemento alimenticio natural de los Andes en Perú. Tiene propiedades nutricionales tan potentes, que es ampliamente aclamada como un "súper alimento".

    Numerosos estudios sobre la Maca han demostrado que:

    • Mejora la fertilidad tanto en hombres como en mujeres: Mejora la calidad, cantidad y la motilidad  del esperma. Nivela desbalances hormonales en las mujeres.
    • Mejora la libido y la salud general de la función sexual. Se utiliza tradicionalmente por sus propiedades energizantes, afrodisíacas.

    La maca tiene vitaminas A, B1, B2, B3, B12, C, D y E, minerales: calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio, zinc, sílice, y trazas de yodo, manganeso y sodio, aminoácidos: alanina, arginina, glutamina, glicina, histidina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina entre otras proteinas.

    Ingredientes: Cada cápsula contiene 500 mg de maca orgánica gelatinizada en una proporción 5:1  (equivalente a 2500 mg de raíz de maca por cápsula), nada más. Las cápsulas están hechas de celulosa vegetal y no contienen colorantes artificiales ni conservantes. Apto para vegetarianos.

    Cuando se toma como un suplemento, la raíz de Maca trabaja en el hipotálamo y la glándula pituitaria, que son elementos clave del sistema hormonal del cuerpo de producción. Maca se cree que regulan esta vía hormonal, equilibrando el sistema del cuerpo si están produciendo demasiado o muy poco de una hormona determinada.

    Maca Ecológica: Equilibra tus hormonas

    El desequilibrio hormonal es una causa común de infertilidad en hombres y mujeres, para efecto estabilizador Maca es la clave de su reputación como un potenciador de la fertilidadLa raíz de Maca trabaja en el hipotálamo y la glándula pituitaria, que son elementos clave del sistema hormonal del cuerpo. Se cree que la Maca regula y equilibrando el sistema hormonal si se está produciendo demasiado o muy poco de una hormona determinada. El desequilibrio hormonal es una causa común de infertilidad en hombres y mujeres, por ello el efecto estabilizador de la Maca es la clave de su reputación como un potenciador de la fertilidad.

    Uso: Se recomiendan de 1-2 cápsulas al día. Si usted está tomando maca para un propósito específico, por favor, consulte con su especialista acerca de la dosis recomendada. Las cápsulas deberían tomarse con agua y preferiblemente 30 minutos antes de las comidas.

    El período de maduración y desarrollo de los espermatozoides dura 90 días, por lo tanto, se recomienda tomar los suplementos de maca durante al menos este tiempo para poder ver resultados.

    Sólo lo mejor: La maca andina ecológica Forest Foods ha sido sometida a un proceso de eliminación de los almidones (gelatinización), que la hace más pura y más facil de digerir y asimilar.

    Maca que siempre sea Ecológica

    Es muy importante que la maca andina sea procedente de cultivos ecológicos. De esta manera nos aseguramos de que la maca está libre de productos quimicos que acabarían produciendo un efecto contrario al que se busca en este caso, que es mejorar la fertilidad. La maca andina ecológica Forest Foods tiene un código de certificación de producto ecológico. El código es GB-ORG-05.

    Rainforest Foods colabora con Rainforest Concern (organización benéfica nº 1028947) para conservar selvas amenazadas, protegiendo a los habitantes en peligro: fauna, flora y pueblos indígenas. Por cada bote vendido, Rainforest Foods financiará la compra de un metro cuadrado de selva en Ecuador. Recuerda que realizando la compra de esta maca ecológica estás contribuyendo a mejorar la situación de los más desfavorecidos.

    Historia de Maca (Lepidium meyenii)

    Tiene algunas propiedades alimenticias, la maca se emplea como un alimento tanto fresco como seco. Para el primer propósito, se emplean las raíces frescas tanto crudas como cocidas, utilizando la "pachamanca" que es un procedimiento indígena: se excava un hoyo en el terreno y las macas se colocan en la parte inferior; entonces se coloca un montón de césped y sobre él un montón de cenizas caliente, se procede de igual forma que la anterior para hacer sucesivas capas de maca hasta que se llena el hoyo.

    Este procedimiento es bastante raro hoy en día. Las raíces secas son preparados mediante la limpieza previa en agua y su posterior desecado al sol, generalmente en piezas de tela. Después se almacenan en bolsas, pudiendo llegar a mantener un buen estado durante años, siendo un detalle comprobado que tras su segundo año su sabor se deteriora considerablemente.

    En algunas zonas de la puna se suelen cocinar la maca con leche o agua en una especie de porridge (denominado "mazamorra"), se trata de un puré dulce y aromático preparado con las pequeñas macas debido a que son menos fibrosas. La maca posee algunas propiedades medicinales, una de las más popularmente conocidas es la capacidad que posee de generar fertilidad en los animales.

    Este fenómeno fue observado por los primeros españoles cuando veían que los animales domésticos que llevaban se reproducían a menor velocidad que sus homólogos andinos. Se cuenta que los pobladores aconsejaron añadir maca a los alimentos de los animales, pudiendo comprobar los efectos positivos que ocurrían. Se sabe de su efecto positivo en la espermatogénesis en ratas a grandes altitudes.

    No obstante se han realizado investigaciones acerca de sus propiedades afrodisiacas comprobándose que no posee efectos sobre los niveles hormonales humanos en períodos de consumo de 12 semanas. También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso en especial la memoria.11 Esta raíz peruana es un gran energizante y regulador hormonal. Los efectos beneficiosos divulgados de Maca para la función sexual podrían ser debidos a su alta concentración de proteínas y de nutrientes vitales.

    Este y otros beneficios fueron comprobados científicamente con maca gelatinizada. No es recomendable el consumo de maca en mujeres que usan anticonceptivos hormonales, ya que puede interferir con las mismas al alterar los niveles de hormonas. Fuente: Wikipedia

    Nuestros productos:

    Test de Embarazo

    Test de Ovulación

    Packs de Embarazo

    Lubricante Pre-Seed

    Maca

    Omega 3 

    Termómetro Basal de dos dígitos

    Acai Berry

    Copa Menstrual Mooncup

    Hierba de trigo

    Test de Fertilidad

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: