Omega 3 DHA salud Reproductiva

“El Omega 3 DHA será tan importante para el embarazo en el futuro como el ácido fólico lo es en la actualidad”

Vale la pena tomarse un tiempo para leer sobre el Omega 3 DHA y ver porque se sabe que los suplementos de Omega 3 DHA van a ser tan importantes en un futuro cercano a la hora de planificar un embarazo.

Uso...

Omega 3 DHA salud Reproductiva

“El Omega 3 DHA será tan importante para el embarazo en el futuro como el ácido fólico lo es en la actualidad”

Vale la pena tomarse un tiempo para leer sobre el Omega 3 DHA y ver porque se sabe que los suplementos de Omega 3 DHA van a ser tan importantes en un futuro cercano a la hora de planificar un embarazo.

Uso: Tome una cápsulas dos veces al día con las comidas. Debe tomarse con el estómago lleno.

omega-3-en-el-embarazo-beneficios.jpg


Vital para la salud reproductiva:

El suplemento Vital DHA contiene ácidos grasos esenciales Omega 3, además de una pequeña cantidad de Zinc. Este producto ha sido diseñado para ayudar a proteger y prevenir el daño en el ADN de hombres y mujeres durante la pre-concepción así como también para ayudar a una producción de esperma fértil y saludable. Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son elementos estructurales importantes en el desarrollo de membranas celulares saludables y generación de tejido corporal durante el embarazo.

El ADH (Ácido Docosahexaenoico) en particular, juega un papel crítico en el desarrollo del cerebro del bebé durante el embarazo y los primeros meses de vida. Tanto hombres como mujeres debería consumir este suplemento antes de la concepción. Si ya está embarazada, vale la pena empezar a consumirlo en cualquier momento durante el embarazo, aunque no lo considera importante tomar suplementos de Omega 3 (ADH) antes del embarazo. Puede ser particularmente importante ya que su bebé dependerá del suplemento de Omega 3 del que disponga. (60 cápsulas - 4 semanas de consumo).

Los ácidos grasos esenciales de Vital DHA son proporcionados en forma de trigliceridos  para un mayor aprovechamiento biológico. El consumo de  Omega 3 Vital DHA ayuda a solventar cualquier deficiencia dietética de Omega 3 tanto en hombres como en mujeres.

Ultra-puro y destilado molecularmente:

Todos los aceites utilizados en Omega 3 Vital DHA son ultra puros y han sido destilados molecularmente para asegurar la no presencia de todos los contaminantes conocidos, entre ellos el mercurio. Este producto está fabricado a partir de una mezcla de aceite de pescado de alta mar. NO CONTIENE ATÚN.
Sin colores artificiales, conservantes y glúten. Sin manipulación genética. Las cápsulas de las cápsulas están hechas de gelatina de pescado y no contiene productos derivados de la carne.

Precauciones:
 
Mantengase fuera del alcance de los niños.

Busque asesoramiento profesional antes de tomar este producto si sufre de algún tipo de alergía. Si esta bajo tratamiento médico, busque asesoramiento de su médico antes de usar este producto.

Buenas noticias para nuestros clientes:

Como cualquier suplemento alimenticio, le recomendamos que continúe con cualquiera de nuestros productos nutricionales por al menos durante tres o cuatro meses. Se puede tardar varios meses en llevar su organismo a unos niveles nutricionales óptimos, además de un esfuerzo extra para mantenerlo en ese estado.

Más

Omega 3 Hay 1 producto

  • 60 cápsulas de Omega 3 (DHA) - para 4 semanas de consumo. Suplemento recomendado para mejorar la fertilidad y la formación del bebé durante el embarazo y para mejorar la fertilidad masculina. Destilados a nivel molecular para asegurar la eliminación de contaminantes como el mercurio. Está fabricado a partir de una mezcla de aceite de pescados de alta mar....

Mostrando 1 - 1 de 1 item