Hierba de trigo (wheatgrass) Ecológica

La hierba de trigo son los brotes jóvenes del trigo. Rica fuente de vitaminas, minerales, proteinas y clorofila. La hierba de trigo o wheatgrass tiene más vitamina C que la naranja y más vitamina A que la zanahoria. Es un poderoso antioxidante.

Numerosos estudios han demostrado que una dieta alta en antioxi...

Hierba de trigo (wheatgrass) Ecológica

La hierba de trigo son los brotes jóvenes del trigo. Rica fuente de vitaminas, minerales, proteinas y clorofila. La hierba de trigo o wheatgrass tiene más vitamina C que la naranja y más vitamina A que la zanahoria. Es un poderoso antioxidante.

Numerosos estudios han demostrado que una dieta alta en antioxidantesmejora la fertilidad tanto en hombres como en mujeres.

Ingredientes: Cada cápsula contiene 500 mg de polvo de hierba de trigo ecológica. Las cápsulas están hechas de celulosa vegetal y no contienen colorantes artificiales ni conservantes. Apto para vegetarianos.

Cuando se toma como un suplemento, la raíz de Maca trabaja en el hipotálamo y la glándula pituitaria, que son elementos clave del sistema hormonal del cuerpo de producción. Maca se cree que regulan esta vía hormonal, equilibrando el sistema del cuerpo si están produciendo demasiado o muy poco de una hormona determinada.
El desequilibrio hormonal es una causa común de infertilidad en hombres y mujeres, para efecto estabilizador Maca es la clave de su reputación como un potenciador de la fertilidadLa raíz de Maca trabaja en el hipotálamo y la glándula pituitaria, que son elementos clave del sistema hormonal del cuerpo. Se cree que la Maca regula y equilibrando el sistema hormonal si se está produciendo demasiado o muy poco de una hormona determinada. El desequilibrio hormonal es una causa común de infertilidad en hombres y mujeres, por ello el efecto estabilizador de la Maca es la clave de su reputación como un potenciador de la fertilidad.

Uso: La cantidad recomendada es de 6 cápsulas al día. Se pueden tomar todas de golpe o 2 ó 3 veces durante el día. Debe tomarse preferiblemente 30 minutos antes de las comidas. Este producto no debería ser visto como sustituto de una dieta balanceada y variada y un estilo de vida sano.

Sólo lo mejor: La hierba de trigo de Forest Foods al presentarse en formato de cápsulas es más facil de digerir y asimilar.

Hierba de trigo EcológicaEs muy importante que la hierba de trigo sea procedente de cultivos ecológicos. De esta manera nos aseguramos de que está libre de productos químicos que acabarían produciendo un efecto contrario al que se busca en este caso que es mejorar la fertilidad. La hierba de trigo ecológica Forest Foods tiene un código de certificación de producto ecológico. El código es GB-ORG-05.

Rainforest Foods colabora con Rainforest Concern (organización bénefica nº 1028947) para ayudar a recolectar fondos para la conservación así como la generación de fuentes de ingreso alternativas, proyectos relacionados con la salud y la educación en distintas regiones selváticas del mundo.

Más

Hierba de trigo Hay 1 producto

Mostrando 1 - 1 de 1 item